martes, 12 de julio de 2011

Eduardo Wagner, soy candidato a Intendente :"ES LA HORA, DE CANDIOTI SOHO"





ES LA HORA, DE CANDIOTI SOHO

Eduardo Wagner




Calle Calchines es la continuidad de calle Suipacha, siendo su sentido de circulación de Oeste- Este.
En la actualidad el estado general de calle Cachines no es el mejor, por eso realizaremos trabajos de pavimentación, desagües, iluminación y semaforización de la citada arteria, entre calle Belgrano y Avenida Alem. Pretendemos lograr una vía rápida de unión entre Avenida Freyre y Avenida Alem, e integrar, por otro acceso, a Barrio Candioti.

La gran cantidad de nuevos comercios que se instalaron, en la actualidad, entre las calles Laprida, (Este) San Luís, (Oeste) Calchines (Sur) y Maipú (Norte), forman el llamado “Candioti Soho”, ofreciendo una importante diversificación que establecen nuevas alternativas de recreación. Esta oportunidad de crecimiento, de nueva idiosincrasia comercial, hay que valorarla, cuidarla y estimularla desde el municipio, brindando los servicios y la infraestructura que merecen.

Pretendemos que estos más de 100 comercios que se han instalado en el último año, tengan su promoción, su reconocimiento, su “cuidado” por parte del Municipio, ya que este distrito es de un gran atractivo turístico. Vamos a tratar que Santa Fe, ya no sea la ciudad de la “siesta”, la vamos a despertar para mantenerla activa y conciente de sus muchos potenciales turísticos.

Santa Fe, siempre fue sinónimo de buena cerveza, de cordialidad, de lugres agradables y acogedores, que invitan a la reunión, a la charla, de amigos y familias, por eso vamos a fomentar y estimular la creación de espacios comerciales con gente hospitalaria y amable que atiendan a nuestros visitantes.

Por eso es tan importante, publicitar y mejorar estos ámbitos de la ciudad que se han generado espontáneamente y que ofrecen a los visitantes y turistas, lo mejor que tenemos los santafesinos, nuestra gente, nuestra empatía y el Primer Polo Cervecero del País.

Para la ejecución de los citados trabajos, se utilizaran los fondos de “Inversión Turística” que surgen de la explotación o concesionamiento de las modalidades de juego autorizados en la Provincia en especial el 2% de los resultados netos de la explotación de la sala de juego radicada en la ciudad.


Datos personales

Mi foto
Me llamo Eduardo Wagner, soy candidato a Intendente del "Frente Santa Fe para Todos" . Nací en la Ciudad de Santa Fe, el 11 de noviembre de 1968. Pase gran parte de mi infancia en Alto Verde, concurriendo a la Escuela 1081 de La Boca, hasta finalizar 4° grado, para posteriormente culminar el colegio primario en la escuela N° 26 Patricio Cullen, del barrio Los Hornos. Realicé el ciclo secundario en la Escuela Técnica N° 2 Dr. Manuel Pizarro de Barrio Candioti. Al año siguiente de recibirme de Técnico Químico comencé a estudiar la carrera de medicina en la U.N.R, hasta el 4° año, finalizando la misma en la ciudad de Santa Fe, en lo que antes era la Unidad Docente Asistencial, dependiente de la U.N.R. Siendo estudiante de los últimos años concurría al Hospital Cullen, hospital en el que luego trabajé y me formé como especialista en Cirugía General.


http://wagnerproduccionytrabajo.blogspot.com/2011/07/es-la-hora-de-candioti-soho.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario