domingo, 31 de julio de 2011

Estrella de Internet : Adhama, el hipopótamo que baila ballet luego de que el Zoológico de San Diego publicara un video con sus graciosas coreografías


Si para vos no existe nada más ajeno al ballet que un hipopótamo, está lejos de la realidad. El
bebé Adhama está decidido a incursionar en una de las artes más elitistas del mundo... con un ritmo único y pegajoso.



La adorable cría de siete meses se ha convertido en una estrella de Internet luego de que el Zoológico de San Diego publicara un video en Youtube con sus graciosas coreografías. Sus rutinas subacuáticas incluyen pirouettes, saltos mortales y volteretas dentro del estaque que comparte con su madre Funani.



A los visitantes les encanta ver los juegos de la pareja. Como toda buena mamá, Funani se divierte con su hijo y lo ayuda a demostrar sus talentos. "Uno la ve empujándolo, pero solo está jugando. El sale a la roca para tomar un respiro, gira a un lado y rueda hasta volver a caer al agua. Es interesante ver cómo ha florecido la personalidad de Adhama", dijo el supervisor del zoológico, Matt Akel, a The Sun.



El bailarín, que nació pesando 100 libras en enero, ya tiene sus admiradores alrededor del mundo. Algunos, cuenta el Daily Mail, lo comparan con las hipopótamas en zapatillas y tutú de la Fantasía de Disney. De hecho, el zoo ha replicado partes de la secuencia del dibujo animado donde las "bailarinas" danzan alrededor de una fuente.



De cualquier forma, Adhama merece su crédito por estas imágenes tan cautivadoras











fuente: http://ar.noticias.yahoo.com/blogs/panoptico-web/adhama--el-hipop%C3%B3tamo-que-baila-ballet-20110729-170325.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario