jueves, 7 de julio de 2011

JUANLU MORA, POETA

TU, POR EJEMPLO

Hay bellezas que no quieren ser contadas.
Y lunas que se esconden en la noche.
Y ombligos que te esperan hasta el alba.
Y esquinas a olvidar sin un reproche.

Hay horizontes curvos tan cercanos.
Y faros que te avisan de la pena.
Y besos en la cara y en las manos.
Y nubes y humedad y sal y arena.

Hay un cielo no azul virgen de pájaros.
Y un mar que aunque lo olvides no se calla.
Y una montaña dentro de unos párpados.
Y un campo de batalla sin batalla.


juan luis mora

(juanlu)




Recuerdo haber sentido la necesidad de crear y de expresarme por escrito desde que era pequeño. Cuentos, relatos, poesía, música, canciones, haikus... Compaginar esta inquietud artística con el día a día laboral se me hace cada día más complicado. Por eso ando buscando mecanismos que me permitan mezclar ambas facetas.



De momento, a la hora de escribir estas líneas, mi
intención es cerrar temas pendientes del pasado.
El recopilatorio de poela "la luz sin sombras"(2004),, el recopilatorio de haikus "la muerte en vida, la mosca en el espejo y otros silencios" (2010) y el recopilatorio de cuentos "códigos boldianos" (aún por cerrar) son el primer paso que me permita seguir avanzando con mi faceta artística, que creo se dirige cada día más a la composición de canciones.



Gracias por leerme / escucharme.



www.twitter.com/juanlumora
www.myspace.com/juanlumora
www.youtube.com/juanlumora
es.linkedin.com/in/juanlumora
juanlu.bubok.com


\


No hay comentarios:

Publicar un comentario