viernes, 11 de enero de 2013

SONIA BETINA CHEREP, falleció el 6 de Enero 2013 a los 46 años. Bendita sea su memoria.


Con profundo pesar comunico que el 6 de enero de 2013 falleció Sonia Betina Cherep, como consecuencia de un terrible accidente de tránsito ocurrido 2 meses antes.

Sonia tenía solo 46 años. Era empleada no docente de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral y tenía 2 hijas de aproximadamente 18 y 22 años.Era melliza de Marisa y 
hermana de Claudio, periodista y actual Director de Cultura y Educación de la Municipalidad de Santo Tome. 

Hija de un amigo de mi juventud, PEDRO CHEREP, con quien compartí toda la conscripcion militar o servicio militar obligatorio de la Clase 1941, en un cuartel militar
de Santo Tome, en 1962 y parte de 1963 .Epoca de revoluciones militares...

Contrariamente a lo normal, en que los hijos entierran a sus padres, esta vez los padres deben despedir a una amada hija que estaba todavia en la flor de su vida.

Resulta difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar la tristeza y el dolor que me embarga en estos momentos.

Desde estas lejanas tierras de Israel envío a sus hijas, Sabrina y Sol, a Pedro y familia, a Lina y Familia y a Felipe y familia y demás familiares y amigas/os, mi solidaridad y mis sentidas  condolencias por tan irreparable perdida.

Con inmenso cariño.

Jose Pivín
frente al puerto de Haifa
frente al mar Mediterráneo  



CHEREP, SONIA BETINA Falleció el 6/1/13, a los 46 años. Hijas: Sabrina y Sol; padres: María Angélica y Pedro Cherep; hermanos: Marisa y Claudio; hermanos políticos: Gerardo y Ximena; sobrinos: Paula, Camila y Luka; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.


CHEREP, SONIA BETINA Falleció el 6/1/13, a los 46 años. Alexa, Solange, Denise y Matías participan el fallecimiento y acompañan a la familia Cherep en este difícil momento.

CHEREP, SONIA BETINA Falleció el 6/1/13, a los 46 años. La peña de los lunes participa el fallecimiento y acompaña a su amigo Turco y familia en este difícil momento.

CHEREP, SONIA BETINA Falleció el 6/1/13. Autoridades y comunidad de la Facultad de Ingeniería Química participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

CHEREP, SONIA BETINA Falleció el 6/1/13. Delia y Elbio Roldán acompañan en su dolor, por tan irreparable, a sus queridos amigos Angélica y Pedro Cherep.

CHEREP, SONIA BETINA Falleció el 6/1/13. El bloque de concejales de la Unión Cívica Radical de Santo Tomé: ediles Daniela Qüesta y Flia.; Martín Giménez y Flia.; secretario Iván Zurvarra y Flia.; auxiliares Ana Cremona Parma y Flia.; Gisel Lopez y Flia.; colaboradora: Marta Casafús y Flia., participan el fallecimiento de la hermana del director de Cultura y Educación de la Municipalidad de Santo Tomé, Claudio Cherep, y acompañan en este difícil momento a la familia.

CHEREP, SONIA BETINA Falleció el 6/1/13. El intendente, integrantes del Departamento Ejecutivo y empleados de la Municipalidad de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la hermana del director de Cultura y Educación Claudio Cherep y lo acompañan, junto a su familia, en este momento de dolor.

CHEREP, SONIA BETINA Falleció el 6/1/13. José Pivin y Sra., Ricardo Lauxman y Sra., Jorge Loza y Sra., Oscar Gómez y Sra., José Carlos Flores, Carlos Alvarez y Sra., José María y Severo Acebal, Juan Carlos Maurig, Carlos Gribaudo y Sra., Juan Carlos Perez y Sra., Hugo Rubion, Elbio Roldán y Sra., amigos de toda la vida, acompañan en su dolor a sus padres: Angélica y Pedro Cherep.

CHEREP, SONIA BETINA Falleció el 6/1/13. Tus amigas de la peña de la facultad siempre te llevarán en el corazón. Acompañan en el dolor a su amiga Marisa y a toda la familia.


CHEREP, SONIA BETINA Falleció el 6/1/13, a los 46 años. Walter, su amor y compañero incondicional, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.


CHEREP, SONIA BETINA Falleció el 6/1/13, a los 46 años. Viviana Angelucci y Francisco Galgani participan el fallecimiento de su querida amiga.

CHEREP, SONIA BETINA Falleció el 6/1/13. Analía, Delfina y Germán Baumann acompañan en su dolor a la familia Cherep, en este penoso momento.

CHEREP, SONIA BETINA Falleció el 6/1/13. Compañeros no docentes de la Facultad de Ingeniería Química participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a todos sus familiares.

CHEREP, SONIA BETINA Falleció el 6/1/13. José Luis Degiorgis y Sra. Bilma Arredondo acompañan en el dolor a Pedro y Angélica, por tan irreparable pérdida.

CHEREP, SONIA BETINA Falleció el 6/1/13. Raúl Degrossi, Cristina Ambrosio, Víctor Astesiano y Sergio Delfino participan el fallecimiento de la hemana de su amigo Claudio Cherep y acompañan, en este difícil momento, a la familia.





CHEREP, SONIA BETINA Falleció el 6/1/13. Elena, Any y Natalio participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia de Pedro Cherep en tan difícil momento.



CHEREP, SONIA BETINA Falleció el 6/1/13. Felipe Cherep, Laura R. de Cherep, sus hijos Susana, Ana Lía y Luis Osvaldo, hijos políticos y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Sonia y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.
 

 FUENTE: DIARIO 'EL LITORAL'- SANTA FE- ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario